¿Qué puede motivar una visita a urgencias?
3 de Mayo de 2019

Cuando observas un comportamiento fuera de lo común en la rutina de tu mascota, es necesario que acudas a una clínica de urgencias veterinarias 24 horas en Leganés, para que los profesionales determinen qué le ocurre. De la misma manera que recurres a los servicios de urgencias para tus familiares y para ti en caso de necesidad, tu mascota también merece ser atendida en una situación inoportuna en la que peligre su salud.

Si eres el dueño de una o varias mascotas, sabes de sobra que son impredecibles, tanto en su comportamiento como en cuestión de salud. Por ello, recurrir al servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Leganés es una decisión correcta si consideras que el bienestar de tu mascota lo requiere.

Aunque ya tengas presente cuál puede ser un buen motivo para acudir al veterinario de urgencias, nunca está de más recordar qué momentos (más cotidianos de lo que crees) son idóneos para hacer uso de este servicio. Y si eres primerizo, lee todavía con más atención.

Algo muy común que puede ocurrir es que tu mascota ingiera cualquier cosa tóxica para ella. Tanto en la calle como en tu hogar, tu perro o gato puede comerse cualquier basura de la calle o alimentos que son perjudiciales para ellos: como el chocolate, las uvas o las pasas para los perros, y el pescado crudo, el huevo crudo o el aguacate para los gatos.

Además, podría llegar a ingerir por accidente algún medicamento. Otras razones, que no escapan a la normalidad, pueden ser la presencia de vómitos y diarrea o si observas que, de pronto, presenta dificultad a la hora de respirar. Es decir, si presenta signos de ahogo o una respiración ronca.

Por ello, en la Clínica Veterinaria Dobermann II te ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas de la mano de excelentes profesionales del sector veterinario.

¿Qué puede motivar una visita a urgencias?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: