Menu
Menu

Clínica Veterinaria Dobermann I y II

Clínica veterinaria de Getafe con los mejores especialistas

Si buscas una clínica veterinaria en Getafe para el mejor cuidado de tus mascotas, debes acudir a la Clínica Veterinaria Dobermann II. Por su atención especializada y un servicio médico de primera, somos la más aclamada de la ciudad.

Entre las clínicas veterinarias que puedes encontrar, muy pocas te ofrecen la posibilidad de acudir de urgencia con tu mascota durante las 24 horas. En caso de que requiera una intervención quirúrgica inmediata, disponemos de quirófano y todas las medidas oportunas para tratar a tu mejor amigo.

Contamos con una atención especializada en animales y asesoramiento integral. Además, atendemos las necesidades ortopédicas, dermatológicas, oftalmológicas, cardiológicas y oncológicas, entre otras, de tus mascotas, asegurándote el mejor apoyo en todos los sentidos.

Mientras antes vengas a visitarnos, más pronto te darás cuenta de lo importante que es contar con toda la atención que te brindamos. Somos expertos en animales, teniendo en nuestro equipo a los más cualificados profesionales.

o llámanos al 916882759
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado