Menu
Menu

Clínica Veterinaria Dobermann I y II

Clínica veterinaria en Leganes para el cuidado de tus mascotas

La clínica veterinaria en Leganes que más confianza da a los usuarios en la Clínica Veterinaria Dobermann II. En ella puedes disponer de todos los servicios médicos que tu mascota necesita, con un servicio de urgencia de 24 horas, en caso de que tu mejor amigo requiera de una atención inmediata.

Cuando buscamos clínicas veterinarias esperamos disponer de amplias posibilidades y los mejores profesionales. En esta de Leganés brindamos a tu mascota el mejor cuidado, ya que contamos con un equipo médico especializado para la realización de cirugías, análisis clínicos e, incluso, estética, entre varios servicios más.

Un consultorio especializado en animales debe contar además con el mejor asesoramiento, para que cualquier persona encuentre solución a los problemas que puedan darse en el cuidado de su mascota.

Te ofrecemos un amplio abanico especializado para tus animales. Disponemos de las más completas instalaciones con médicos veterinarios con experiencia. Ven a visitarnos para más información.

o llámanos al 916882759
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado