Menu
Menu

Clínica Veterinaria Dobermann I y II

Urgencias veterinarias 24 horas en Leganés, cerca de ti

Porque ya es el momento de que dispongas del mejor servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Leganés, en la Clínica Veterinaria Dobermann II dispones de todo lo necesario para el cuidado de tu mascota. Si tu mejor amigo presenta un problema, le diagnosticamos para ofrecerle todo el bienestar que se merece.

En la atención de urgencia veterinaria de 24 horas atendemos cualquier problema, por grave que sea. Con la suerte de contar con un grupo de especialistas cualificados, ponemos a disposición de tu mascota varios quirófanos, en caso de que requiera una intervención inmediata.

La urgencia veterinaria está disponible todo el día, así como el servicio de hospitalización, con jaulas condicionadas especialmente. Tu amigo disfrutará de la mejor tranquilidad mientras se recupera del todo.

Visítanos para que veas las instalaciones que ofrecemos, garantizando un trato personalizado. Contamos con grandes asesores para que el usuario obtenga la suficiente información sobre el cuidado de sus mascotas.

o llámanos al 916882759
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado