La importancia de la rapidez al ir a urgencias veterinarias
22 de Junio de 2021

Las urgencias veterinarias 24 horas en Getafe se caracterizan por la rapidez en la que atienden a nuestras mascotas. Con nuestro servicio de urgencias puedes acudir a nuestros veterinarios especializados las 24 horas del día y los 365 días del año. Esto hace que, en cualquier momento, sea la hora y el día que sea, sepamos dónde nos pueden atender. La rapidez es, en muchas ocasiones, la clave más importante que separa entre la vida y la muerte si ha habido algún tipo de accidente o tiene una grave enfermedad. Desde un atropello a un golpe de calor, ir cuánto antes a urgencias es nuestra mejor garantía de que el animal continuará con nosotros.

Una urgencia comprende toda aquella situación que deba resolverse de forma inmediata porque ponga en peligro crítico la vida del animal.

Las urgencias son evidentes, pero muchas veces el estrés que nos genera ver a nuestra mascota en una situación fuera de la normalidad puede llegar a confundirnos con una urgencia real.

En las urgencias veterinarias 24 horas en Getafe somos muy conscientes de esto y, por ello, tratamos de realizar el diagnóstico en cuánto el animal llega. De esta forma, se puede comenzar con el tratamiento que se requiera en cada caso de la forma más inmediata. Así, el proceso de curación y recuperación será también lo más eficaz posible.

Para que esto funcione, también nosotros debemos ser conscientes del papel tan fundamental que tiene llevar a nuestra mascota a urgencias desde el mismo momento en que veamos que no se encuentra bien. Esperar unas horas puede terminar siendo fatal para el animal y su bienestar es nuestra responsabilidad.

En Clínica Veterinaria Dobermann II somos grandes expertos veterinarios. Acude en cualquier ocasión que nos necesites. 

La importancia de la rapidez al ir a urgencias veterinarias

Compartir

Artículos relacionados

Share by: